Pep Guardiola encaró a árbitro y a un jugador del Newcastle tras derrota del Manchester City

alt default
Guardiola no se guardó nada. (Capturas)

El DT español no pudo ocultar su frustración después de que los Citizens cayeron por 2-1 ante el Newcastle.

Pep Guardiola perdió los papeles tras la derrota del Manchester City ante el Newcastle. El estratega español vivió con intensidad el choque de Premier League, sin embargo, cuando finalizó el encontronazo los ánimos se calentaron y el DT fue uno de los protagonistas.

Los Magpies sorprendieron a propios y extraños al imponerse en la Jornada 12 de la Premier League por 2-1 gracias al doblete de Harvey Barnes, sin embargo, el final del choque no fue el que muchos esperaban.

Guardiola encaró al árbitro y también a Bruno Guimaraes

Los Citizens llegaron a St. James’ Park con la etiqueta de favoritos, pero el Newcastle le complicó las cosas y se terminó llevando tres puntos cruciales. Los Magpies cerraron filas y fueron contundentes al ataque. Harvey Barnes inauguró el marcador al 64′, pero cuatro minutos después Rúben Dias le dio el empate a los Sky Blues.

Newcastle no se quedó de brazos cruzados, reaccionó y encontró la recompensa al 70′ por medio de Barnes, quien firmó su doblete y le dio los tres puntos al cuadro local.

Te recomendamos. De HUMILDE, nada: Esta sería la MILLONARIA cifra que ganó Lanús por coronarse con la Copa Sudamericana

Cuando finalizó el encuentro, Pep Guardiola saludó a varios jugadores del Newcastle, pero todo cambió rápidamente, ya que el estratega se calentó. Primero, encaró al colegiado Samuel Barrott, a quien le reclamó brevemente y después discutió con Bruno Guimaraes, capitán de los Magpies.

Entérate: ¡Paul Pogba regresó al futbol tras 811 días de espera! Fue con derrota para el AS Mónaco

Manchester City se quedó en la tercera posición

Los Citizens estaban obligados a ganar para poner en apuros al líder Arsenal, que podría sacar 7 puntos de ventaja si se impone este domingo al Tottenham.

Manchester City se estancó en la tercera posición al no pasar de los 22 puntos. Por su parte, Chelsea es segundo con 23 unidades, mientras que los Gunners suman 26 y todavía tienen un partido por disputar.