El King Saud University Stadium fue testigo de una obra de arte. Cristiano Ronaldo, capitán de Al Nassr, cerró la goleada 4-1 ante Al Khaleej con un espectacular gol de chilena en el tiempo añadido, desatando la euforia de los más de 26.000 aficionados presentes en Riad ante la celebración de su gol número 954.
TE PUEDE INTERESAR: Florentino Pérez carga contra Barcelona, LaLiga, Javier Tebas y la UEFA en una Asamblea histórica
Una goleada más de Al Nassr
El equipo dirigido por Jorge Jesus mostró autoridad desde el inicio. Joao Félix abrió el marcador en el minuto 39 y asistió a Wesley para el segundo tanto antes del descanso. Al Khaleej recortó distancias con un misil de Al Hawsawi al inicio de la segunda mitad, pero Sadio Mané sentenció con un golazo en el 78’.
La chilena de Cristiano Ronaldo
Cuando el partido agonizaba, llegó la magia. El portugués conectó un centro desde la derecha con una acrobacia perfecta, enviando el balón a la escuadra y firmando el cuarto gol del encuentro. Cristiano Ronaldo anotó su gol número 954 en competiciones oficiales, acercándose cada vez más a la histórica cifra de 1,000 goles, un récord que ningún jugador ha alcanzado en la era moderna.
Imparables en la Saudi Pro League
Con esta victoria, Al Nassr suma su noveno triunfo consecutivo en liga y se mantiene firme en la pelea por el título. Cristiano Ronaldo, además, continúa ampliando su legado y su influencia en el futbol de Arabia Saudita y mantiene el sueño vivo de llegar a mil goles en su carrera.
