Raúl Jiménez no le falló a Marco Silva, quien insistió en que el mexicano juega con el corazón por delante.
Un gol del delantero tricolor valió para que Fulham derrotara este sábado 1-0 a Sunderland en un duelo de máxima tensión para el conjunto de Londres, que luchaba por despegarse de la zona baja con los equipos que pelean por salvarse del descenso.
Previo al duelo, el DT Marco Silva había asegurado que Raúl sería importantísimo en este juego, destacando que suele ser un elemento que aparece en juegos clave, y más con la baja de Rodrigo Muniz, también atacante.
“Raúl siempre va a jugar con el corazón. Puede jugar increíblemente bien, y en otros momentos no tanto, pero sabes que su corazón siempre estará ahí y que lo dará todo por la camiseta”, dijo el DT del Fulham tras el triunfo ante Sunderland.
‘CLARAMENTE MERECÍAMOS LOS TRES PUNTOS’
Por otro lado, Marco Silva explicó que Fulham fue claramente superior ante Sunderland, y también evitaron que sucediera una sorpresa como aquel partido en el que cayeron ante Everton, antes del parón por la fecha FIFA.
Fue esa caída ante Everton la que desató un mar de dudas para el Fulham, que ya veía de reojo los puestos de descenso.
“Claramente merecimos los tres puntos. Buena actuación nuestra. Marcamos un gran gol, pero deberíamos haberlo hecho mucho antes. La victoria nos devuelve al buen camino después de nuestra última actuación (una derrota por 1-0 ante el Everton), que no estuvo a la altura de lo que debería haber estado fuera de casa.
“Empezamos con el pie derecho. Cuando además defienden tan atrás, con ese 5-4-1, teníamos que encontrar la manera de concretar nuestras acciones, y eso fue lo que hicimos. Controlamos casi todo el partido. No crearon ocasiones claras de gol y controlamos muy bien las jugadas a balón parado defensivas. Sabemos que son fuertes en transiciones ofensivas y saques largos, pero controlamos la situación y mantuvimos un buen equilibrio en el campo”, sentenció.
