Se termino una larga espera para francés Paul Pogba, pues el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 volvió a la actividad tras pasar 811 días alejado del futbol por una sanción por dopaje.
El mediocampista fue convocado este fin de semana por el AS Mónaco y generó una gran expectativa por su vuelta, la cual se concretó al minuto 85 del partido ante el Rennes en la cancha del Roazhon Park.
Fue en la Jornada 13 de la Ligue 1 francesa que Pogba pudo regresar, pero para su mala fortuna fue con el encuentro ya decidido a favor de los locales con goles de Abdelhamid Alt Boudial, Mahdi Camara, Breel Embolo y Ludovic Blas; Mika Biereth hizo el del honor para el 4-1 final.
La reacción de Paul Pogba
El galo se dijo agradecido tras su retorno, asegurando que le queda mucho por ofrecer, además de sentirse sorprendido por la reacción del público, que lo ovacionó.
“El futbol no se ha terminado para mí. Hemos trabajado duro, hemos esperado más de dos años para volver, y hoy finalmente sucedió. Gracias a Dios”, dijo a la AFP.
“Me conmovió mucho ver al público ponerse de pie y aplaudir. Honestamente, no lo esperaba, así que un enorme agradecimiento a todos los aficionados que estuvieron hoy y me apoyaron”.
