Lizbeth Ovalle volvió a Nuevo León para apoyar a Tigres, conjunto que este domingo recibirá al América en el Volcán para definir al próximo campeón de la Liga MX Femenil.
La jugadora del Orlando Pride calificó de increíble el duelo de Ida, donde las Amazonas se repusieron para empatar 3-3, y destacó la mentalidad que tiene su exclub de cara al duelo decisivo.
‘Su mentalidad es ganar y nunca bajar los brazos’
La delantera atendió a los medios de comunicación en su regreso a Nuevo León. Cuando le preguntaron por la Final de Ida, Ovalle no dudó en señalar que el choque fue increíble, ya que las Amazonas sacaron un espectacular empate.
“Ahora me va a tocar estar del otro lado, voy a tratar de disfrutarlo. No me había tocado verlo del lado aficionado y fue increíble el partido (de Ida), nunca me había imaginado vivirlo de esta manera. Orgullosa de mis compañeras por el gran trabajo que hicieron en la Final de Ida”.
La Maga, que ganó seis títulos de Liga MX y tres Campeón de Campeones con las Amazonas, también mencionó que Tigres Femenil no se guardará nada en la Vuelta.
“Conozco a este equipo, estuve ocho años aquí y sé que la mentalidad de ellas es ganar. Independientemente de cómo hubiese quedado el partido pasado, sé que su mentalidad siempre es ganar y nunca bajar los brazos. Las apoyaré y ya veremos qué pasa mañana”.
Horario de la Final de Liga MX Femenil
El partido más importante del Apertura 2025 promete goles y muchas emociones, ya que la Final de Ida quedó 3-3; América ganaba por 3-0 al medio tiempo, pero las Amazonas reaccionaron para rescatar el empate.
La Final de Vuelta entre Tigres y América se llevará a cabo este domingo 23 de noviembre en el Volcán, el silbatazo inicial será a las 17:00 horas (tiempo del centro de México).



