Mujer fue DESPEDIDA por pedirle un saludo a Messi; ella quería cumplir el sueño de su pareja (VIDEO)

alt default
Venezolana perdió su empleo (Especial)

Yumara Salinas, inmigrante venezolana que en apariencia radica en Estados Unidos, perdió su empleo de forma inesperada

Se ha viralizado un caso que ha generado indignación, ya que Yumara Salinas, una mujer venezolana que, en apariencia, radica en Miami, perdió su trabajo sólo por pedirle un saludo a Lionel Messi, mismo que tenía el propósito de ‘cumplir el sueño de su pareja.

En redes sociales ha habido muchas muestras de apoyo para la mujer, ya que consideran que es una sanción ‘injusta’ y ‘demasiado estricta’, ya que el argentino nunca se negó ni mostró molesto.

Te recomendamos: Digno de un CAMPEÓN: Cristiano Ronaldo recibió EXCLUSIVO reloj por ganar la Nations League, ¿cuánto vale?

Esto es lo que se sabe del polémico despido

A través de redes sociales, una mujer identificada como Yumara Salinas compartió lo que vivió hace unos días, ya que pasó de presenciar una escena soñada a estar sin trabajo.

En su cuenta de Instagram, se puede ver el momento en que la mujer se encuentra con Messi, en lo que parece ser un estadio deportivo, pero no hay certeza de dónde es, y le pide un saludo; al inicio Lio piensa que es para ella, pero le aclara que es para su pareja Gredito Colón.

El argentino, que va caminando, se detiene rápidamente y manda el saludo, por lo que ella se mostró muy contenta, pero si vemos la descripción del posteo, pasó de una imagen feliz a una trágica.

“Y fue así como le hice el sueño realidad a mi pareja @greditocolon10, que el mejor jugador del mundo @we.are.messi @lionelmeesi le enviara un saludo… lastimosamente esto me costó mi empleo. El tiempo de Dios es perfecto y algo mejor vendrá para mi”, escribió.

Te recomendamos: ¿Qué criterio de DESEMPATE aplica? Esto necesitan América y Tigres para ser campeonas de Liga MX Femenil

Según parece, ella estaba en horario laboral y la empresa donde trabaja, de la cual no se sabe su nombre, decidió despedirla, sin haber información a detalle del motivo. La gente la apoya y espera que Messi pueda manifestarse en este caso, para que encuentre ‘una mejor oportunidad’.