Casi 800 días de inactividad son los que ha vivido Paul Pogba, pero esa sequía podría terminar este mismo sábado 22 de noviembre, cuando el Mónaco visite al Rennes en la Jornada 13 de la Ligue 1.
El ex jugador de equipos como la Juventus o el Manchester United fue fichado por el Mónaco para esta campaña, pero ha atravesado algunas lesiones que lo marginaron del terreno de juego.
No te pierdas: ¡Se emocionó! Paul Pogba no pudo contener el llanto tras firmar con el Mónaco (VIDEO)
DT del Mónaco anticipa minutos para Pau Pogba
La titularidad de Pogba es algo que se ve lejano, pero no así el hecho de que pueda sumar minutos en el partido en el que buscarán romper una racha negativa.
En la conferencia de prensa previa al duelo entre Rennes y Mónaco, el técnico del conjunto monegasco manifestó que hay “buenas señales” para ver a Pogba tener algunos minutos dentro del terreno de juego.
En caso de que el escenario se cumpla, sería el primer partido de Paul Pogba en más de dos años, recordando que atravesó una dura sanción por dopaje y después, fue víctima de algunas lesiones.

No te pierdas: Más cómico, imposible: Pogba se encuentra con N’Golo Kanté y le muestra que ambos son pelones (VIDEO)
La sanción que recibió Paul Pogba
Fue durante su etapa en la Juventus, en donde Pogba recibió una sanción por parte de la Fiscalía Antidopaje de Italia, debido a la ingesta accidental de testosterona.
Después la suspensión fue reducida a dos años, por lo que su asuencia dentro de las canchas se acortó y el Mónaco optó por darle la posibilidad de regresar. Su posible participación en el Rennes vs Mónaco, podría ser el resurgimiento.
