Isaac “Pitbull” Cruz señaló que pelear con Jake Paul podría ser peligroso por la diferencia de peso que existe entre ambos, así que no contempla enfrentarse a The Problem Child.
El boxeador mexicano ha logrado brillar en el peso superligero (140 libras), mientras que el estadounidense se mantiene en crucero (200 libras) y, por ello, Cruz considera que es mejor no enfrentarse a Jake Paul.
Te recomendamos: Confirman pelea Jake Paul vs Anthony Joshua, con condición para el excampeón del peso pesado
Pitbull Cruz explica por qué no pelearía con Jake Paul
Pitbull Cruz, campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pasó por Upper Box y comentó que la diferencia de peso entre él y Jake Paul hace que sea muy difícil llevar a cabo la contienda.
“La diferencia de peso es un factor muy grande, creo que sería una limitante para poder agarrar esa pelea", explicó el boxeador mexicano durante la entrevista.
Posteriormente, el boxeador de 27 años apuntó que un golpe de poder suyo no le haría prácticamente nada a The Problem Child, mientras que un bombazo del estadounidense podría afectarle en demasía.
“Por mucho que sea exhibición, la integridad física es la que está de por medio. Al final del día un golpe mío hacia Jake Paul, él no sentiría el poder, pero un golpe de él yo sí lo resentiría bastante porque serían prácticamente 60 libras más”.
Que no se te pase: Julio César Chávez Jr confirma su próxima pelea; será en San Luis Potosí contra un argentino
¿Quién será el próximo rival del Pitbull Cruz?
Cruz volverá al ring el 6 de diciembre para enfrentarse a Lamont Roach en el Frost Bank Center de San Antonio (Texas), donde estará en disputa el campeonato interino superligero del CMB.
Entérate. Oscar de la Hoya apunta contra Canelo Álvarez: ‘Crawford era el rival perfecto para descarrilarlo’
