Juan Pablo Vigón recordó con risas, en el podcast de su compañero en Tigres Nahuel Guzmán, uno de los momentos más graciosos de su carrera reciente: la famosa celebración del beso que protagonizó junto a Sebastián Córdova.
Vigón recordó el momento exacto de la celebración, después de que Córdova le dio la asistencia para marcar su gol, él colocó su mano sobre la boca de su compañero y, encima de sus propios dedos, simuló darle un beso. Sin embargo, por el ángulo de la toma, la escena no se entendió así y terminó pareciendo real.
Compartió que, apenas llegó al vestidor, lo primero que hizo fue escribirle a su esposa para contarle que habían ganado, a lo que ella le contestó:
“¿Qué van a decir los compañeritos de Juan Diego cuando vaya al kínder? Dirán, su papá es gay”.
A raíz de ese festejo, Vigón decidió hacer otro tipo de celebraciones para evitar que su hijo pudiera pasar un momento incómodo en la escuela.
“Yo a Nahuel lo odiaba… y ahora ¿Qué tal Nahuel? Lo amo”
Tanto Vigón como Guzmán recordaron viejos roces cuando el mediocampista jugaba con Pumas.
El mediocampista contó que, en su etapa en el equipo del Pedregal, no soportaba al “Patón”: “Yo a Nahuel lo odiaba…y ahora ¿Qué tal Nahuel? Lo amo”.
Recordó que Guzmán “hacía tiempo, hacía show”, y que eso lo frustraba mucho dentro del campo. Sin embargo, todo cambió cuando se convirtió en su compañero. Ahora disfruta su presencia y su personalidad.
La icónica celebración contra Pumas
Otro recuerdo que salió durante la conversación fue el del primer gol que Vigón anotó ante su ex equipo, Pumas.
Muchos esperaban que no celebrara, pero Vigón hizo exactamente lo contrario.
Lo festejó con intensidad, con emoción y sin guardarse nada. Tras esa acción, fue muy criticado por la afición de Pumas, que hasta la fecha no han olvidado el gesto.



