Jorge Sánchez manda recado a Chivas: ‘Tenemos muchas chances de pasar gracias a nuestra mentalidad’

alt default
Jorge Sánchez durante el Chivas-Cruz Azul de torneo regular. (Mexsport)

Ángel Sepúlveda respaldó a su compañero y señaló que Cruz Azul llegará en buena forma a la Liguilla.

Jorge Sánchez aseguró que Cruz Azul tiene lo suficiente para imponerse a Chivas en los Cuartos del Apertura 2025. El zaguero del conjunto celeste comentó que, si la Máquina es fiel a su estilo y mantiene su mentalidad, se quedará con el boleto a Semifinales.

Por su parte, Ángel Sepúlveda respaldó a su compañero al dejar claro que la Máquina sabe muy bien cómo jugar en instancias finales, por lo que será un cuadro difícil de vencer en Liguilla.


‘Por nuestra mentalidad, tenemos muchas oportunidades de pasar’

Previo a un evento de la marca Calderoni, que diseñará los trajes que usarán los jugadores durante la Copa Intercontinental, Sánchez reveló que en el club están emocionados por el cierre de año, ya que disputarán la Liguilla y el torneo de FIFA.

Estamos muy emocionados. Pensando en la Liga MX y en el gran compromiso que tenemos con la Intercontinental. Todavía faltan algunos días de preparación, pero estamos haciendo las cosas de la mejor manera para llegar lo mejor posible a los partidos”.


Al hablar del choque de Cuartos de Final contra Chivas, Sánchez aseguró que los Cementeros tienen muchas chances de imponerse para clasificar a las Semifinales del Apertura 2025.

“Tenemos un gran rival enfrente, pero si queremos llegar a la Final y levantar la copa hay que ganarle a los mejores. Va a ser un partido muy complejo, muy complicado pero mientras salgamos a hacer las cosas bien y con la mentalidad que tenemos, creo que tenemos muchas oportunidades (de pasar)”.

Sepúlveda asegura que Cruz Azul ha afinado detalles

Ángel Sepúlveda, por su parte, puntualizó que el equipo ha trabajado en lo mental, por lo que está preparado para afrontar de la mejor forma la Liguilla del Apertura 2025.

“El equipo está mentalizado y trabajando en hacer bien las cosas, en poder representar bien a nuestra institución y también a toda nuestra gente. Sabemos la responsabilidad (que tenemos). Hemos aprendido a vivirlo, a jugarlo, el equipo cada vez está mejor en ese tipo de aspectos. Se ha mantenido una base sólida (...) sabemos lo que representamos y lo que nos jugamos, entonces tenemos que dejar todo para avanzar de fase”.