Tras el parón internacional, varias ligas volvieron a la acción. Entre ellas, el Brasileirão, con el emocionante clásico entre Fluminense y Flamengo, en el que los locales se impusieron 2-1.
El encuentro disputado en el Maracaná contó con una invitada muy especial: Dua Lipa, quien se encuentra en Sudamérica con su gira de conciertos “The Optimism Tour”.
Parece que a la cantante británica le ha gustado mucho el fútbol de la región, pues antes de esta visita a Río de Janeiro, el 9 de noviembre estuvo en Buenos Aires y asistió al clásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, en la Bombonera.
Así vivió Dua Lipa la victoria del Fluminense
Dua Lipa asistió al partido en un palco privado especial del Flu, donde se mostró muy feliz disfrutando del encuentro. En el video compartido por el equipo, se puede ver cómo la cantante estuvo contenta con la afición, bailando, con su cerveza, e incluso en el medio tiempo se tomó fotos con varios seguidores que la reconocieron.
Fluminense se impuso 2-1 sobre Flamengo, con goles de Luciano Acosta y Kevin Serna en la primera mitad, mientras que Jorginho recortó distancias de penal en la parte final del encuentro.
A pesar de la derrota, el Mengão mantiene el liderato con 71 puntos, con una ventaja de dos unidades sobre Palmeiras. Por su parte, los dirigidos por Luis Zubeldía ascendieron a la sexta posición, cerca de asegurar su pase a la Copa Libertadores 2026.
En el Boca vs River, ¡hasta se llevó regalos!
Antes de su paso por Brasil, Dua Lipa estuvo en Argentina y decidió aprovechar para presenciar la victoria de Boca Juniors sobre River Plate. La británica ocupó uno de los palcos de La Bombonera, donde fue recibida con presentes por parte de Juan Román Riquelme, incluida una camiseta con su nombre.
Estas visitas no solo destacaron por su presencia en sí, sino también por la emoción que mostró al vivir dos de los partidos más emblemáticos del fútbol sudamericano.
Vendrá a México en diciembre
Tras su paso por Sudamérica, la cantante ofrecerá tres conciertos en nuestro país, en el Estadio GNP Seguros, los días 1, 2 y 5 de diciembre.
Esos días se disputarán las semifinales de la Liga MX. Si clasifica algún equipo de la capital y coinciden las fechas, ¡quién quita que también aproveche para vivir la pasión del fútbol mexicano!



