Julio César Chávez Jr volverá al ring el 24 de enero de 2026 para enfrentarse al argentino Ángel Julián Sacco. A meses de que se lleve a cabo la batalla, el pugilista mexicano aprovechó para mandarle un mensaje a sus críticos, ya que prometió que todos se llevarán una sorpresa al verlo pelear.
El Hijo de la Leyenda sostuvo que siempre ha dado buenas peleas y ante Sacco no será la excepción, así que le pidió a la gente que se dé cita en la Arena Potosí para disfrutar del combate.
Te recomendamos: Julio César Chávez Jr confirma su próxima pelea; será en San Luis Potosí contra un argentino
Chávez Jr señaló que no está acabado
Después de confirmar su regreso al ring, el pugilista de 39 años le pidió a la gente que no se pierda el combate contra Sacco porque sorprenderá a propios y extraños.
“He demostrado siempre que he dado buenas peleas. No se pierdan la pelea. Y no me den por viejo, ni por acabado, porque se van a llevar una sorpresa”, lanzó Chávez Jr en diálogo con La Pelotera MX.
Leer más: Confirman pelea Jake Paul vs Anthony Joshua, con condición para el excampeón del peso pesado
‘Me hubiera gustado tener esta mentalidad hace años’
Julio César Chávez Jr también mencionó que se siente muy motivado y con ganas de demostrar que todavía puede aportarle al boxeo. Incluso, señaló que le hubiera gustado tener esa mentalidad cuando estuvo en su mejor momento, el cual se vio empañado por sus problemas fuera del ring.
“Parece que cuando hay más dificultades uno le echa más ganas, entonces hay que seguir adelante. No sé que pasó, pero me volvieron a entrar las ganas de pelear y le estamos dando con todo. Me hubiera gustado tener esta mentalidad hace algunos años, fui campeón del mundo, pero me hubiera gustado tener esta mentalidad porque disfruto más de lo que hago”, sentenció el Junior.
