Miguel Herrera llegó a la Selección de Costa Rica con el objetivo de llevarlos al Mundial 2026, luchó hasta donde pudo, hizo lo posible, pero al final quedaron eliminados, pero en su núcleo más cercano tiene apoyo incondicional, sobre todo si se habla de su hija Mishelle.
El equipo Tico pudo haber conseguido el milagro de clasificarse al máximo torneo de futbol en el mundo, pues los resultados que necesitaba se le dieron, el único que les faltó fue el propio, que era ganarle a Honduras.
Te recomendamos: Conmebol reemplazaría sus eliminatorias con una NATIONS LEAGUE para clasificar al Mundial 2030
El mensaje de apoyo para Miguel Herrera
Tras una difícil eliminatoria, donde sólo perdió 1 vez, pero también consiguió el mismo número de triunfos, Costa Rica quedó 3° del Grupo C de la Ronda Final con 7 unidades, quedándose fuera de la opción de Repechaje y boleto directo.
Mishelle Herrera sabe que su papá no la pasa bien, es por ello que le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales, reiterándole que ella siempre va a estar con él, sin importar los resultados ni lo que digan las demás personas.

“Con el alma y el corazón roto en mil pedazos. Desde siempre y para siempre en tu barco, míster. El equipo que nunca abandona”, escribió Mishelle en sus historias, acompañado de una foto junto a Miguel Herrera de años atrás, y otra del día de su boda.
Medios y afición en Costa Rica le han tirado con todo al ‘Piojo’ Herrera, ya que no cumplió el objetivo de llevarlos al Mundial 2026. Él se dice firme con el equipo, pero faltará conocer si decide otra cosa la federación.
Te recomendamos: ¡Avanzan 4! Así funciona el REPECHAJE exclusivo de UEFA para el Mundial 2026; sólo juegan dos partidos
El historial de Miguel Herrera con los Ticos fue de 15 partidos disputados, de los cuales ganó 7, empató 5 y sólo perdió 3.
