Portugal ha sabido aprovechar muy bien los errores defensivos de México, y es que la expulsión de José Navarro provocó un desorden en su última línea; dejaron solo a Anisio Cabral y ya lo ganan por 2-0.
El equipo mexicano recibió un gol temprano, trataron de venir desde abajo para conseguir una remontada épica, pero el inicio del segundo tiempo ha sido letal, por lo que ahora aspiran a un milagro.
Te recomendamos: ¡Son una familia! México recibió a Japón entre aplausos tras clasificar a 8vos del Mundial Sub-17 (VIDEO)
Error defensivo provoca segundo gol de Portugal
Carlos Cariño, DT de la Selección Mexicana Sub-17, intentó mover sus piezas para componer el desempeño de su equipo, yendo al frente, teniendo orden y buscar sacarle el resultado a Portugal; no les salió como esperaban.
Recién estaba iniciando la segunda parte cuando los lusitanos armaron una jugada colectiva, y es que tras hilar pases desde mediocampo, filtran por el centro a Anisio Cabral, donde vieron que la línea de México no estaba ordenada.
Los centrales se adelantaron y Cabral les pasó por el medio, pero Michael Corona, desde la banda derecha, lo habilitó, por lo que el de Portugal ingresó al área, mano a mano ante Santi López, le hizo una finta y, tras dejarlo en el camino, puso el 2-0.
México necesita un auténtico milagro para poder seguir con vida en este Mundial Sub-17, ya que con uno menos y dos goles en contra, el panorama luce muy complicado, más porque en ataque han tenido nulo peligro.
