Una de las bajas que tuvo Pumas para el Apertura 2025, fue la de Leo Suárez y casi seis meses después, el mediocampista argentino rompió el silencio sobre cómo se dio su salida y la poca comunicación que tuviueron con él.
Suárez por ahora juega en Estudiantes La Plata de Argentina, pero su carta sigue perteneciendo al conjunto del Pedregal, al que deberá volver en diciembre del presente año.
No te pierdas: Pumas pierde a Carrasquilla para Play-In ante Pachuca; Comisión Disciplinaria lo hace oficial
Leo Suárez se fue dolido de Pumas
En entrevista con Bolavip, Suárez reveló que no habló con nadie e incluso reportó a la pretemporada con la ilusión de arrancar una nueva campaña y dar lo mejor de él.
"Yo no hablé con nadie, no tuve la oportunidad de hablar con alguien de mi tema. Llegué con la confianza y el deseo de hacer una gran pretemporada para hacer un buen año y estar a la altura de ese gran club“, declaró.
Sin embargo, de un momento a otro le dijeron que reportara con la categoría Sub-21 del equipo y él no cuestionó la decisión, solo la siguió.
“Iba a viajar a la pretemporada y me comunicaron que me tenía que presentar con la Sub-21. No pedí explicaciones porque siento que no valía la pena pedirlas. A uno le duele que lo traten así porque yo arriesgué mi físico para volver y ayudar al equipo”, agregó.

No te pierdas: Keylor Navas no tendrá descanso recomendado por FIFA entre eliminatoria 2026 y Play-In con Pumas
Sin rencor con Efraín Juárez
Al ser cuestionado sobre la relación y el trato que recibió de Efraín Juárez, aseguró que no tiene más que respeto hacia el entrenador mexicano.
“Estoy muy agradecido con él. Desde el día uno que llegó el respeto que me demostró hasta el último día, después son cosas técnicas, quizás yo no le daba lo que él necesitaba futbolísticamente, pero con él yo siempre voy a estar muy agradecido”, sentenció.
