Minutos de locura fueron los que se vivieron en la cancha del Alamodome de San Antonio, Texas, pues México y Paraguay rompieron el cero con tres goles en menos de diez minutos.
El último partido del Tri en el 2025 fue ante los guaraníes, con la urgencia de ganar, pues la última victoria fue en la final de la Copa Oro y desde entonces, solo habían registrado cuatro empates y una derrota.
No te pierdas: Así serán las CABEZAS DE SERIE para el Mundial 2026, con México y varias potencias
Sanabria le gana a Malagó y abre el marcador
En el arranque del segundo tiempo, un centro por derecha superó a toda la defensa mexicana y botó dentro del área chica, para que Sanabria lo mandara al fondo de las redes.
El silbante marcó falta porque terminó chocando con Luis Ángel Malagón, quien no alcanzó a cortar el esférico. Sin embargo, tras revisar la jugada, se marcó la anotación porque el paraguayo tocó primero el esférico.
México lo empata con definición espectacular de Raúl Jiménez
A los 54 minutos, una falta dentro del área sobre Orbelín Pineda, provocó que el silbante marcara penal para México y el encargado de cobrar fue Raúl Jiménez.
El delantero del Fulham lo cobró de forma espectacular, con un toque potente a la izquierda del guardameta, quien aguantó hasta el final, pero no pudo hacer nada para evitar el tanto del empate.
No te pierdas:‘Representar a México es lo más grande que hay’; Raúl Rangel aparece en redes tras abucheos
Paraguay retomó la ventaja de inmediato
No habían pasado ni dos minutos del empate, cuando Paraguay encontró la ventaja una vez más, tras una serie de rebotes dentro del área.
La defensa mexicana no fue capaz de despejar y Damián Bobadilla terminó rematando de cabeza para hacer el segundo de los paraguayos,
