Previo a que la Selección Mexicana enfrente a Paraguay, en La Última Palabra analizaron las fortalezas y las debilidades del Tri. Eduardo de la Torre apuntó que el conjunto que dirige Javier Aguirre “difícilmente va a gustar”, ya que destaca por su orden y fortaleza defensiva, no por dominar la posesión de la pelota y ofrecer espectáculo.
Rubén Rodríguez respaldó al Yayo, aunque señaló que el combinado tricolor no es tan contundente como debería y eso podría ser fatal en la Copa del Mundo.
‘Esta Selección Mexicana difícilmente va a gustar’
Yayo de la Torre analizó el rendimiento de la Selección Mexicana y destacó su solidez defensiva, pero también dio las razones por las cuales considera que el Tri no llegará a ser un equipo que guste a los aficionados.
“Este equipo difícilmente va a gustar por las cualidades del técnico, por la forma de jugar y lo demás. Va a tener que sacar resultados basado en su fortaleza atrás”.
Posteriormente, Rubén Rodríguez señaló que México no aprovecha las oportunidades de gol que tiene y eso también afecta al equipo. Asimismo, el periodista comentó que el Tri pudo ganarle a Uruguay el sábado.
“El problema de esta Selección es que no gusta y tampoco saca los resultados que tiene que sacar. El del sábado era un partido ganable”, apuntó Rodríguez sobre el México vs Uruguay que terminó 0-0.
Chaco Gimenez aseguró que el Tri pudo ganarle a Uruguay
Christian Gimenez coincidió con Rubén Rodríguez, ya que se mostró convencido de que México pudo imponerse a la Celeste. Chaco destacó que el Tri hizo un buen partido, pero tenía que redondear su actuación con un gol.
“Era un partido para ganarlo. Para mí la Selección tuvo cosas muy buenas, pero lo tenía que reflejar en el marcador y ahí es donde piensas: ‘no le ganamos a Uruguay y tuvimos para hacerlo’”.



