Los abucheos que recibió el Tala Rangel por parte de la afición de Torreón, fue lo más importante del partido entre México y Uruguay, por lo que el defensa del Tri, César Montes, habló de la actitud de los seguidores mexicanos.
Los aficionados del Estadio Corona esperaban a Carlos Acevedo como el títular y ante la decisión de Javier Aguirre de poner al portero de Chivas, decidieron abuchearlo cada vez que tocaba el esférico.

No te pierdas: ¡Broncas empañan el empate entre México y Uruguay! César Montes y Diego Lainez, protagonistas (VIDEO)
César Montes critica los abucheos de la afición
En entrevista para TUDN, el defensa mexicano reconoció que los abucheos pudieron servirles como ejemplo de la presión que tienen de cara al Mundial 2026, pero aún así considera que fue algo “tristísimo” y no lo comparte.
“En un partido de preparación no lo entiendo y no lo aplaudo. Pero fue una buena prueba para Tala, en este caso. Estando en casa, una buena prueba mentalmente y creo que lo hizo bastante bien“, declaró.
En la misma línea aceptó que la actitud de la afición les deja un sentir ‘tristísimo’, porque jugando en casa esperan que los apoyen, no que los critiquen.
"El sentir es tristísimo porque estamos en casa, contra una gran selección como Uruguay. Somos México, somos la selección, no somos un club“, sentenció.

No te pierdas: ‘Esperaba más de nuestro equipo y menos de México’: Marcelo Bielsa tras empate en Torreón
Un 0-0 en un Mundial es un punto y muy bueno
César Montes consideró que la afición también debe valorar el resultado, pues al final fue un empate contra un gran equipo que e un partido oficial, habría significado un punto.
“Creo que no los merecíamos por cómo competimos. Sé que la genta va al espectáculo, a ver goles, pero un 0-0 en un Mundial es un punto y es muy positivo“, sentenció.
