La NFL decidió suspender por un partido al receptor estrella de los Cincinnati Bengals, Ja’Marr Chase, por el incidente que tuvo con el defensa de los Steelers, Jalen Ramsey.
Los Steelers cobraron revancha contra los Bengals, propinándoles su séptima derrota de la temporada, pero la pelea entre Chase y Ramsey fue la que se volvió viral.

No te pierdas: Ochoa disfruta partido de NFL en el Bernabéu y estuvo con Casillas, Falcao y Solari
NFL anuncia suspensión para Ja’Marr Chase
Chase y Ramsey llegaron hasta los golpes en la segunda mitad del partido, cuando Pittsburgh ya lo ganaba cómodamente.
Las cámaras captaron como el defensa de Steelers toma de la barra al rival y le suelta un golpe. Los árbitros sancionaron la jugada con 15 yardas y también con la expulsión del esquinero.
Después del partido, Ramsey declaró en conferencia de prensa que su reacción se debió a que Chase le escupió, situación que no se podía observar en la toma original del incidente.
Sin embargo, 24 horas después, las personas encargadas del área descubrieron un video en donde se ve que es real que Chase le escupe a su rival, más allá de que la reacción del defensivo no es justificable. Es por eso que la NFL decidió suspender al receptor, tal como sucedió con Jalen Carter de las Eagles en la primera semana, tras escupirle a Dak Prescott.
No te píerdas: Mike McDaniel, de alcohólico desempleado a cumplir el sueño de ser coach en la NFL
Chase no estará en el duelo ante los Patriots
Aún sin Joe Burrow, los Bengals volverán a casa para enfrentarse a los New England Patriots, que hasta ahora se han destacado como el mejor equipo de la NFL con tan solo dos derrotas.
Cincinnati marcha con marca de tres ganados y siete perdidos, ya con escasas posibilidades de clasificar a los playoffs.
