Más de 20 años después, John Cena cerró un ciclo y se apuntó una victoria en su última lucha en un Monday Night RAW, esto como parte de su gira de retiro de la WWE.
The Marine se presentó en una velada de RAW por primera vez en 2005 y hoy se despidió haciendo equipo con Rey Mysterio y Sheamus, para vencer en un combate por equipos al Judgment Day.
Todo comenzó cuando daba su mensaje de agradecimiento y fue interrumpido por el Dirty Dom, quien lo retó por el Campeonato Intercontinental a lo que Cena accedió al instante, pero Mysterio lo dejó para los War Games en San Diego.
Rey Mysterio y Sheamus al rescate
Tras esto, Finn Balor y JD McDonagh aparecieron y junto a Dominik atacaron a Cena, pero llegaron Sheamus y Rey Mysterio, convirtiendo esto en una lucha de seis hombres.
De inmediato el público en el Madison Square Garden de Nueva York se volcó en apoyo para Cena, pues sus apariciones ya son contadas y se acerca el adiós definitivo el próximo mes.
Los ánimos seguían calentándose y Cena echó mano del el Five Knuckle Shuffle y el Attitude Adjustment para castigar a JD McDonagh.
Parecía que Dominik Mysterio se llevaría el triunfo, pero finalmente fue John Cena quien consiguió la cuenta de tres sobre McDonagh para dejar todo listo para su revancha en San Diego.
