Se acabará una de las esperas más largas para los fanáticos de Cristiano Ronaldo y es que está por anunciarse de forma oficial un partido amistoso entre las selecciones de Estados Unidos y Portugal en suelo americano.
De acuerdo al portal The Athletic, tendrá lugar en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, Georgia, como parte de los preparativos para la próxima Copa Mundial de la FIFA en la que los estadounidenses serán anfitriones.
El encuentro generará una gran expectativa, pues se espera que sea el último Mundial de 2026 en la carrera de Ronaldo, su última oportunidad para coronarse en el máximo torneo a nivel de selecciones.
¿Cuándo fue la última vez que Cristiano Ronaldo jugó en Estados Unidos?
El recuerdo del último partido de Cristiano Ronaldo en Estados Unidos se remonta al 2 de agosto de 2014, cuando era elemento del Real Madrid que enfrentó al Manchester United.
Aquella tarde reunieron a un total de 109 mil 318 aficionados en el Michigan Stadium, imponiendo una marca en el deporte en el país norteamericano.
Portugal hará una parada en México
En la gira por Norteamérica que el representativo de Portugal tendrá en marzo se espera que formen parte en la reinauguración del Estadio Azteca con un partido ante la Selección Mexicana.
“Yo veo a Cristiano que cada partido que hay que jugarlo juega; es la selección nacional de Portugal y si está Cristiano jugará, si está en condiciones, él aprovecha cualquier partido para jugar”, dijo hace un mes Mikel Arriola.
