Terminó la actividad dominical de la Semana 11 de la NFL y aunque se esperaba un choque de ofensivas, fue el juego defensivo el que dominó para que los Philadelphia Eagles (8-2) vencieron a los Detroit Lions (6-4).
Con esto los Eagles se mantienen en la carrera por ser el mejor sembrado de la Conferencia Nacional, con la posibilidad de tener la ventaja de jugar de local en la postemporada, una en la que pelearán por el bicampeonato.
Y lo hicieron dominando a uno de los ataques más peligrosos de la División Norte, que la semana pasada había marcado 44 puntos a los Washington Commanders, pero que ahora no pudo convertir en cuarta oportunidad en todo el partido.
Poco efectivas las ofensivas
Los Eagles se fueron arriba con dos goles de campo de Jake Elliott, pero Detroit respondió con bombazo de 40 yardas de Jared Goff para Jameson Williams, sin embargo fallaron el punto extra y se quedó empatado el marcador.
Y antes del final de la primera mitad apareció el Tush Push para que Jalen Hurts llegara a la zona de anotación, poniendo 10 puntos de distancia en la pizarra.
Los Lions intentaron en la segunda mitad, pero solo pudieron añadir un gol de campo de Jake Bates, luego de que en varias ocasiones no pudieron convertir en cuarta oportunidad.
