Dramatismo puro fue el que se vivió en la última fecha de las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA, pues Hungría y República de Irlanda jugaron por el repechaje. El ganador se clasificaría como segundo, por detrás de Portugal.
La ventaja era para Hungría por ser local y también porque le bastaba con un empate para clasificar. Sin embargo, un último empuje de Irlanda en los minutos finales, los dejó fuera.
No te pierdas: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ya tienen la opción para compartir un histórico SEXTO MUNDIAL
La remontada de Irlanda a los 90+5 para clasificar al repechaje
Hungría tuvo ventaja en dos ocasiones, primero con un gol de Daniel Lukacs a los 3 minutos y después con la anotación de Barnaba Vargas a los 37.
Sin embargo, Troy Parrott fue el héroe de Irlanda con un hat-trick que los metió al repechaje mundialista. Fue el mismo delantero que hizo los dos goles con los que días atrás derrotaron a Portugal.
Hungría fue amplio dominador, pero se cansó de fallar oportunidades de cara a la portería y les terminó costando caro.
Era el último minuto del tiempo agregado, cuando Irlanda metió el esférico al área, buscando un milagro que al final sí llegó. El esférico fue peinado y apareció Parrott para puntearlo, y mandándolo al fondo de las redes.
No te pierdas: Jugadores de Godoy Cruz son CONSOLADOS por árbitro, rivales y familiares tras DESCENDER en Argentina (VIDEO)
Hungría, de pensar en la clasificación directa a quedar eliminado
Fue una Fecha FIFA llena de emociones para la Selección de Hungría, pues primero derrotaron a Armenia y con la derrota de Portugal precisamente ante Irlanda, tenían posibilidades matemáticas de clasificar directo a la Copa del Mundo.
Necesitaban ganarle a Irlanda y esperar que Portugal tropezara con Armenia, pero ante tal escenario, parecía que el repechaje lo tenían ya amarrado.
