DT de Inglaterra advierte a Bellingham: ‘Debe aceptar y respetar mis decisiones’

alt default
Tuchel y Bellingham

El mediocampista inglés expresó su molestia con el entrenador, luego de ser sustituido cuandi faltaban algunos minutos en el partido de Eliminatorias frente a Albania.

Inglaterra clasificó al Mundial 2026 de forma invicta y en el último partido contra Albania, hubo un pequeño roce entre el técnico, Thomas Tuchel y Jude Bellingham al momento en el que el jugador del Real Madrid fue sustituido.

Jude apareció en el cuadro titular, pero fue sustituido cuando faltaban seis minutos para que acabara el partido, por lo que levantó las brazos y reclamó la decisión de su entrenador.

alt default
Thomas Tuchel con Inglaterra (@England)

No te pierdas: Reportan ‘alta tensión’ en Real Madrid contra Xabi Alonso; señalan a Vini, Valverde y Bellingham

Tuchel asegura que Bellingham debe respetar sus decisiones

En la conferencia de prensa posterior al partido, Tuchel aseguró que tanto Bellingham como todo los jugadores deben aceptar y respetar sus decisiones.

"Esa es la decisión y él tiene que aceptarla. Su amigo está esperando en la banda, así que hay que aceptarlo, respetarlo y seguir adelante“, declaró Tuchel.

Sin embargo, Tuchel no quiso profundizar en el tema y reconoció que Bellingham se veía molesto, pero no considera que haya hecho algún tipo de reclamo hacia él.

"Vi que no estaba contento. No quiero darle más importancia de la que tiene en este momento. No lo vi así, voy a tener que revisarlo“, aseveró.

No te pierdas: ‘Bellingham va de señorito, te insulta por la espalda’; enemigo de Vinicius ahora tunde a Jude

Pide centrar la atención en la Eliminatoria que hizo Inglaterra

Finalmente, con ánimos de que el incidente no cause un gran escándalo, Tuchel lamentó que lo sucedido con Bellingham desvíe la atención de lo que consiguió Inglaterra, pues fue el primer equipo europeo en clasificar y además lo hizo invicto.

"Se trata de normas y nivel. Es un compromiso y un respeto mutuo, así que si alguien está esperando fuera, no vamos a cambiar nuestra decisión solo porque alguien esté agitando los brazos“, sentenció.