‘Tal vez por eso nos llevan a EE.UU.’: Raúl Jiménez explotó tras abucheos e insultos al Tri en Torreón

alt default
Raúl Jiménez Raúl Jiménez no pudo marcar en el empate entre México y Uruguay. (MEXSPORT)

Raúl Jiménez, delantero de la Selección Mexicana, reclamó a la afición de Torreón por sus acciones en el empate contra Uruguay.

Una mala noche fue la que vivió la Selección Mexicana en Torreón, pues además del empate sin goles en su partido de preparación ante Uruguay, el delantero Raúl Jiménez estalló contra la afición por su comportamiento.

Y es que desde temprano abuchearon al portero Raúl Rangel, además de proferir consignas contra el entrenador Javier Aguirre, rematando sobre el final con el grito homofóbico, lo que para Jiménez es motivo de ‘tristeza’.

Además, el ariete del Fulham en la Premier League remarcó que este tipo de acciones pueden ser un motivo para que se programen más partidos en Estados Unidos y no en territorio nacional.

Lo que deja de tristeza es jugar de local y que te abucheen, que ‘Fuera Vasco’, que le griten puto al portero, eso es lo que deja tristeza, pero bueno así es esto. Tal vez por eso nos llevan siempre a Estados Unidos”, dijo para Azteca Deportes.

Raúl Jiménez, satisfecho con el trabajo

Jiménez Rodríguez apuntó que solamente la falta de contundencia fue la diferencia en el choque contra La Celeste, pues tuvieron ocasiones para marcar.

Estamos con esa idea que nos está implementando todo el cuerpo técnico, creo que lo hicimos bien, tuvimos tres oportunidades, pero no estuvimos tan finos a la hora de definir y bueno hay que seguir trabajando, tenemos otro partido importante y hay que seguir con la cabeza arriba”.

Además confió en que este tipo de desafíos ante posibles oponentes en la Copa Mundial de la FIFA servirán para medir el nivel del futbol mexicano.

Podemos competir con este tipo de equipos que puede ser rival directo de grupo en el Mundial, saber que estamos al tú por tú, que así va a ser; defensivamente lo hicimos muy bien y solamente hay que mejorar la parte de arriba”.