Falta un poco más de siete meses para que se juegue el Mundial 2026 y la afición del Tri no aguanta más el funcionamiento de la Selección Mexicana, pues luego de empatar sin goles ante Uruguay, pidieron la salida de Javier Aguirre.
Minutos antes del silbatazo final, en el Estadio Corona se empezó a escuchar el ‘Fuera Vasco’ desde las gradas y retumbó hasta que terminó el partido. Además, durante todo el duelo abuchearon al Tala Rangel, por haberle ganado la carrera como titular a Carlos Acevedo.

No te pierdas: ¡Reapareció Gilberto Mora! Hirving Lozano salió lesionado y le dio el lugar en el México-Uruguay (VIDEO)
Vasco Aguirre responde a abucheos de la afición
En la conferencia de prensa posterior al partido, el Vasco Aguirre aseguró que él no es nadie para juzgar a la afición, pues son libres de expresarse como quieran.
"No soy quién para juzgar a la afición, menos a la nuestra, son libres y soberanos, pagan su boleto y tienen toda la libertad del mundo, y manifestaron su inconformidad libremente. No soy quién, no tengo autoridad para eso“, aseguró.
En la misma línea, el Vasco dijo que ellos deben centrarse en tener un mejor funcionamiento y ganar partidos, pues así la afición los volverá a apoyar.
“Lo que yo puedo controlar lo hago, es es el funcionamiento del equipo, lo otro son variables que no controlas, me gusta cuando la gente nos apoya, la mejor manera es ganando, esa es nuestra chamba”, agregó.

No te pierdas: Afición en Torreón abuchea al Tala Rangel en el México vs Uruguay; esperaban a Acevedo como titular
Vio mejoría frente a Uruguay
Finalmente, pese al empate, el técnico del Tri considera que hubo una mejoría en el funcionamiento, respecto a lo que habían mostrado ante Colombia y Ecuador.
“Partido igualado, con mejores cosas, posesión de balón, pases completados. Al final no es solo estadística, lo que vale es el empate, no somos superiores al rival. Me voy con la satisfacción de que el equipo muestra cosas, dimos la cara, no pudimos ganar”, sentenció.
