El deporte mexicano ha perdido a uno de sus impulsores de los últimos años y es que se confirmó el fallecimiento de Vicente Zarazúa, ex tenista y medallista en los Juegos Olímpicos de México 1968.
Zarazúa murió a los 81 años este viernes 14 de noviembre, recibiendo múltiples muestras de respeto en redes sociales, donde se ensalzó su trayectoria en las canchas de tenis, así como el futbol, pues también llegó a ser directivo del Necaxa.
El también tío de la tenista Renata Zarazúa, tuvo su momento cumbre cuando hizo dupla con Rafael Osuna para conquistar dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos, cuando el tenis volvió como deporte de exhibición.
El futbol mexicano se conmueve
En redes sociales se pronunció Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, con un emotivo mensaje
“Lamento profundamente la partida de este plano de Vicente Zarazúa. Permanecera su invaluable huella en la historia del tenis nacional, así como su entusiasmo y brillante paso en futbol mexicano.
“Mi más sentido pésame para su familia y amistades, y nuestras oraciones para que conserven fortaleza y encuentren pronto consuelo. Descanse en paz”, escribió.
También incursionó en la televisión como comentarista para la cadena Televisa.
