Comenzó la actividad en el parón de la Fecha FIFA de noviembre y en las Eliminatorias de la Concacaf ya hubo grandes movimientos en la lucha por meterse a la próxima Copa Mundial 2026.
Lamentablemente, se terminó el sueño de Guatemala de acceder a su primera Copa del Mundo de la mano del entrenador mexicano Luis Fernando Tena, pues cayeron 3-2 ante Panamá en casa y se quedaron ya sin opciones.
Solo les queda cerrar ante Surinam en un choque clave, pues podrían evitar la calificación de los caribeños si no pierden y se combina con un triunfo delos panameños sobre El Salvador.
Costa Rica buscará un milagro
En el Grupo C, Costa Rica perdió ante Haití por marcador de 1-0 y quedó en la tercera posición del sector, por lo que necesita un milagro para colarse de forma directa a la próxima Copa del Mundo.
El cuadro de Miguel Herrera deberá ganar su último choque en casa contra Honduras y esperar que Haití no venza a Nicaragua para sellar su boleto. Un empate o descalabro los elimina de forma automática.
Curazao, la sorpresa de la jornada
En el Grupo B, Curazao sorprendió al mundo goleando a Bermudas para apoderarse de la cima por encima de Jamaica, que apenas empató ante Trinidad y Tobago.
Ahora todo se decidirá en la última fecha y si los curazaleños sacan un empate por lo menos estarán calificados a su primera Copa Mundial de la FIFA.
