Penta Zero Miedo, al nivel en ventas de estrellas WWE como CM Punk, Cody Rhodes y John Cena

alt default
Penta Zero Miedo, luchador mexicano de WWE.

Desde Ecatepec para el mundo, el Zero Miedo se está codeando al nivel de algunas de las máximas estrellas de la WWE.

Orgullosamente mexicano y consolidado como uno de los luchadores que más mercancía vende en WWE. El 2025 ha sido un gran año para Penta y esto se ha confirmado con la preferencia del público, tal y como lo refleja la lista de los 10 gladiadores con más ventas del año, en donde comparte con monstruos como John Cena, CM Punk y Cody Rhodes.

La tienda oficial de la WWE dio a conocer el listado con nombres esperados, pero hay algunas sorpresas ocultas y una de esas es la del nacido en Ecatepec, quien está por cumplir su primer año en la empresa, en donde también está su hermano, Rey Fénix.

Los 10 luchadores que más mercancía vendieron en WWE durante 2025

Sin que se mencione el orden específico de ventas, las superestrellas de WWE que terminaron en el Top-10 del 2025 por más mercancía vendida está formado por:

  1. John Cena
  2. Cody Rhodes
  3. Roman Reigns
  4. CM Punk
  5. Jey Uso
  6. Jacob Fatu
  7. Penta
  8. Alexa Bliss
  9. AJ Lee
  10. Rhea Ripley

La máscara del Zero Miedo es la más vendida de WWE en este año, superando a Rey Mysterio, quien sigue vigente y es venerado como la leyenda que es, aunque ya no esté en la cúspide de su carrera.

La inclusión de John Cena era esperada debido a su gira de despedida, uno de los temas más comentados de 2025, y a nadie le sorprenderá ver a luchadores como el campeón Cody Rhodes o a Jey Uso en la lista.

La inclusión de AJ Lee probablemente no debería sorprender a muchos, pero regresó a la pantalla recién en septiembre y no se la ha visto desde que hizo equipo con su esposo CM Punk contra Seth Rollins y Becky Lynch en Wrestlepalooza, dos mega estrellas que sorprendentemente no aparecen entre los de mejores ventas.

Lo mismo con Dominik Mysterio, quien ha ido ganando muchos adeptos gracias a su papel como rudo, pero tal vez sea esa misma faceta la que ha impedido que despegue como un imán de productos.