Jugadoras del Tri Femenil Sub-17 tienen EMOTIVO DETALLE con un niño que las esperó hasta 3am (VIDEO)

alt default
México Femenil Sub-17 (Especial)

Tras ganar el tercer lugar del Mundial Sub-17, las jugadoras de México regresaron al país

Tras un torneo donde hicieron historia y se consolidaron como el tercer lugar del Mundial Sub-17, las jugadoras del Tri Femenil regresaron a México, pero recién en el aeropuerto volvieron a dar muestra de su grandeza, por este emotivo gesto con un niño.

Aunque llegaron a altas horas de la madrugada, un niño las esperó con la ilusión de poder conocerlas, ya que las considera como un ejemplo, por lo que las jugadoras respondieron a ese con un regalo muy especial.

Te recomendamos: ‘Mi corazón no se divide’: Mamá de Lucca VUOSO ya eligió si apoyará a México o Argentina en Mundial Sub-17

México Sub-17 y su gesto viral con un niño

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, las jugadoras de la Selección Mexicana Sub-17 aterrizaron en el país alrededor de las 3 de la mañana, tras un largo viaje desde Marruecos, y ahí ocurrió todo.

Un niño identificado como Diego Estrada, las esperó pacientemente durante un buen tiempo, acompañado de quien parece ser su mamá, con la ilusión de ver a las futbolistas y poder obtener una foto o autógrafo, pero se llevó mucho más que eso.

Miranda Solís, jugadora de Rayadas, nota al pequeño, por lo que va con sus compañeras para tratar de encontrar unos tacos de su talla, y fue Mía Villalpando la que se convirtió en la ‘heroína’, pues ella tenía la medida ideal.

La futbolista de Rayadas se acerca a Diego, le pregunta que si juega futbol y él, con una expresión nerviosa, dice que sí, por lo que Miranda le mide varios pares, para al final regalarle unos de su talla.

Te recomendamos: ¡Ya son hermanos! Jugadores de Japón celebraron junto a México su pase a 16vos del Mundial Sub-17

El joven niño se tomó una foto con Miranda Solís, se llevó una grata historia y haber ido al aeropuerto en la madrugada valió la pena, pues tiene un recuerdo que puede conservar por siempre de las jugadoras que grabaron su nombre en el Mundial Sub-17, con ese tercer lugar.