Entregarán 14 MIL 900 PESOS en vales de despensa a trabajadores en México; ¿a quiénes y por qué?

alt default
Vales de despensa (Especial)

Gran noticia para la fuerza trabajadora de México, pues además del Aguinaldo, un grupo recibirá vales de despensa

Estamos llegando a la mitad de noviembre, y una gran noticia se presenta para un grupo de trabajadores en México, y es que se confirma que recibirán 14 mil 900 pesos en vales de despensa, además de su aguinaldo; te contamos a quiénes y cuándo les serán entregados.

Dependiendo del trabajo que desempeñen, existe la posibilidad de que su empleador les otorgue prestaciones adicionales a las de la ley. La entrega de vales de despensa es algo común en esta etapa decembrina.

Te recomendamos: Ya se confirmó: ¿Pensión ISSSTE va a adelantar la segunda parte del AGUINALDO a adultos mayores?

Estos trabajadores recibirán 14 mil 900 pesos en vales

De acuerdo con palabras de Marco Antonio García Ayala, líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), desde el pasado 29 de octubre se aprobó la entrega de este apoyo, adicional al aguinaldo.

Tal como se lee, serán todos los trabajadores al Servicio del Estado quienes recibirán estos vales de despensa, mismos que se van a entregar en una sola exhibición y será a partir de diciembre, dependiendo de cada zona, que se les entreguen.

alt default
Billetes (Cuartoscuro)

“La entrega de esta prestación es el resultado de las negociaciones y el diálogo permanente entre la Central FSTSE y el gobierno federal, a fin de dar cumplimiento a los estímulos económicos de fin de año”, comentó el líder del FSTSE.

Estos 14 mil 900 pesos en vales de despensa podrán ser utilizados en múltiples establecimientos de México, con el fin de ayudar a las familias y que puedan salir adelante, ya que siempre hay gastos que cubrir y los del hogar con grandes.

Te recomendamos: SEP confirma MEGAPUENTE de 4 días sin clases en NOVIEMBRE para alumnos de primaria y secundaria; ¿cuándo es?

En adición, el aguinaldo para todos los trabajadores, ya no sólo los que están al Servicio del Estado, deberá ser entregado como máximo el 20 de diciembre del año en curso, hecho a tener en cuenta de cara la recta final del 2025.