Amigos de Lamine Yamal insultan a jugadores de equipo de Ibai y cometen actos vandálicos en la Kings League

alt default
Kings League Ibai Llanos eliminó al equipo de Lamine Yamal

Porcinos, de Ibai Llanos, derrotó 11-3 al equipo de Lamine Yamal y lo eliminó en Cuartos de Final

Lamine Yamal dio de qué hablar, otra vez, en la Kings League.

Pese a no asistir para presenciar la goleada 11-3 que recibió su equipo La Capital este miércoles a manos de Porcinos por los Cuartos de Final de la Kings Cup España, el nombre del futbolista retumba nuevamente por una fuerte polémica en la competición organizada por Gerard Piqué.

Y es que, tras caer ante Porcinos, un grupo de aficionados de La Capital insultó y agredió a jugadores y seguidores del equipo de Ibai, desatando escenas que jamás habían sucedido en tres años de la competición.

Pero estos no eran aficionados de ocasión, sino que se trata de un grupo de amigos del propio Lamine Yamal, quienes crecieron con el jugador en el barrio de Rocafonda, Mataró, y asistieron a las instalaciones de la Kings League para apoyar al equipo del delantero del Barcelona.

¡ESCUPIERON A MUJER Y VANDALIZARON INSTALACIONES!

De acuerdo con testimonios y videos del momento, tras el pitazo final y confirmada la eliminación de La Capital, los aficionados del equipo de Lamine Yamal se dispusieron a lanzar todo tipo de insultos a los jugadores y cuerpo técnico del equipo de Ibai.

Posteriormente, al ser retirados de las gradas, los aficionados vandalizaron parte del mobiliario del lugar, y amagaron con llegar a los vestidores para encarar a los mismos jugadores que habían insultado.

En ese lapso, y de acuerdo a testimonios de presentes, un miembro del grupo de aficionados le escupió a una mujer que intentaba que no llegaran a los vestidores junto con otros miembros de seguridad.

Semanas atrás, Yamal fue el centro de atención, a días de disputar el Clásico, luego de tirar varios dardos al Real Madrid, durante una de sus intervenciones en la Kings League en un frente a frente con el streamer Ibai Llanos.