Joan Laporta aseguró que visita de Messi fue un arrebato; no ve realista su regreso al Barcelona

alt default
Futbol español Laporta no ve realista el regreso de Messi

El presidente del club aseguró que tarde o temprano Barcelona homenajeará a Messi como se debe

Joan Laporta no ve realista el regreso de Lionel Messi como jugador del Barcelona, pese al guiño que hizo el argentino en su visita secreta al Camp Nou días atrás.

El presidente del conjunto culé se sinceró y rápidamente apagó las esperanzas de algunos aficionados por la posible vuelta de Messi al club como jugador, pues sabe que no es un escenario realista para la situación de la institución y del propio jugador.

Y es que hace dos días, en compañía de algunos amigos, Messi logró colarse al remodelado Camp Nou para hacerse unas fotos donde lucía visiblemente feliz. En un mensaje dedicado, el argentino deseó su vuelta al club: ‘Ojalá volver algún día para despedirme como jugador’.

Pese a ello, Laporta no lo ve posible.

Por respeto a todos, no es realista hablar del retorno de Leo Messi como jugador. Hacer especulaciones sobre una posible vuelta no corresponde.

Obviamente, no me arrepiento de nada. El Barça está por encima de todos. Me hubiera gustado un mejor final, no fue como todos querríamos, pero en ese momento no se pudo dar. Si el homenaje puede rehacerlo, estaríamos contentos”, dijo Laporta al ser cuestionado.

‘FUE UN ARREBATO SIMPATICO’

Finalmente, Laporta aseguró que la visita de Messi al Camp Nou se trato de un ‘arrebato simpático’. Y aunque no contempla su vuelta como jugador, Laporta aseguró que Barcelona tiene una deuda grande con el futbolista, a quien desean despedir como se debe.   

“No sabía que vendría, pero el Spotify Camp Nou es su casa. Cuando me explicaron cómo fue, creo que fue un arrebato simpático, acabó de cenar y le apeteció venir con unos amigos. Fue un acto de barcelonismo.

Es de justicia que Leo tenga el homenaje más bonito del mundo. Nos gustaría ofrecerle el homenaje que merece”, sentenció.