Lionel Messi sorprendió a propios y extraños al compartir en sus redes sociales que visitó el renovado Camp Nou, casa del FC Barcelona. El argentino, ídolo del conjunto azulgrana, aprovechó para compartir un emotivo mensaje, donde señaló que su deseo es volver “y no solo para despedirme como jugador”.
Horas después de que el astro argentino publicó las fotografías, en España señalaron que Messi habría ingresado a la renovada casa del Barcelona sin permiso del club, mientras que los Culés insistieron en que Leo sí se puso en contacto con ellos para ver el Camp Nou.
Messi habría entrado al Camp Nou sin pedir permiso al Barcelona
Mundo Deportivo se comunicó con “fuentes del entorno directo de Messi”, quienes revelaron que Leo ingresó a la catedral azulgrana en la noche del domingo “sin contactar con nadie de la entidad barcelonista para pedir permiso o avisar”.
El medio español detalló que Messi pasó por Barcelona antes de irse a Alicante, donde Argentina concentrará unos días previo a viajar a Angola para disputar un amistoso, y aprovechó para ir al Camp Nou.
Por otro lado, la fuente señaló que el club dio una versión distinta. Según el Barcelona, Leo “se personó y solicitó permiso para acceder al personal de seguridad de Limak (la empresa encargada de las obras) y la compañía trasladó la consulta al Barcelona, que no tuvo ningún inconveniente en aceptar la petición”.
No obstante, el entorno del futbolista argentino sostuvo que la versión del combinado culé es falsa, aunque también reveló que la voluntad de Messi es “volver algún día al Barcelona a ejercer alguna función porque lo considera su casa”.
¿Cuándo jugará el Barcelona un partido oficial en el nuevo Camp Nou?
A los Culés les urge volver a casa y podrían disputar su primer juego oficial en el renovado Camp Nou el sábado 22 de noviembre, de acuerdo con Joan Sentelles, ejecutivo encargado de las obras.
Sentelles habló con Esport3, y mencionó que el Barça estrenaría el inmueble a finales de noviembre: “El objetivo es tenerlo para el (juego contra) Athletic de Bilbao. Tan pronto tengamos la licencia abriremos la grada de Lateral y con eso ya tendremos la capacidad similar a la del Estadio Olímpico de Montjuic y ya no tendrá sentido seguir allí y ya haremos todos los partidos aquí”.


