Técnico del San Diego FC advierte al Chucky Lozano: ‘Se tiene que ganar su lugar’

alt default
Chucky Lozano y Mikey Varas. (Imagn Images)

Mikey Varas fue contundente al hablar del caso de Lozano a semanas de que disputen las Semifinales de Conferencia.

Mikey Varas, DT del San Diego FC, dejó en claro que no considera a Hirving Lozano un titular indiscutible del equipo. El estratega señaló que cada semana los jugadores deben mostrar que están al máximo para poder ser parte de la alineación inicial.

El mexicano volvió a las convocatorias del San Diego para el Juego 2 de los Playoffs, ya que había sido apartado tras protagonizar un “altercado en el vestuario” el pasado 4 de octubre, según The Athletic. De acuerdo con el reporte, al delantero no le gustó nada que Varas lo cambiara al medio tiempo del choque contra Houston Dynamo.


Lozano pidió disculpas y tuvo minutos en los dos juegos posteriores, sin embargo, en ninguno fue titular así que, según Varas, tendrá que exigirse al máximo para volver al once inicial.

¿Qué dijo el DT del San Diego FC sobre Chucky Lozano?

Después de que San Diego FC se impuso por 4-0 a Timbers en el Juego 3 de la Primera Ronda para clasificar a las Semifinales de Conferencia, Mikey Varas habló de la situación de Chucky Lozano.


El estratega dejó en claro que tanto el mexicano como los demás jugadores deben ganarse su lugar en el once inicial semana con semana, por lo que la titularidad del Chucky no está garantizada en la serie contra Minnesota United.

Cada semana se compite para ser parte de la alineación titular y nosotros tenemos esta cultura de la competencia. Lo más importante es que yo siempre armo al equipo para ganar los encuentros, aclaró el estratega en la conferencia pospartido.

¿Cuándo jugará el San Diego FC del Chucky Lozano?

El cuadro californiano jugará hasta el lunes 24 de noviembre, fecha en la que disputará el primer partido de las Semifinales de Conferencia contra el Minnesota United.

En caso de avanzar, el San Diego FC se enfrentará en la Final de Conferencia al ganador de la serie entre Vancouver Whitecaps y LAFC.