Este domingo se celebró una nueva edición del súper clásico de la Liga de Argentina, en el que Boca Juniors se impuso 2-0 a River Plate, lo que desató una reacción de un ex jugador de Necaxa.
El responsable es el delantero Maximiliano Salas, quien jugara para los Rayos entre 2019 y 2022 y quien ahora figura en el ataque de River, el que agredió a un aficionado que se paseaba por la cancha.
De momento no se sabe si la Liga de Argentina aplicará un castigo para el ariete.
La agresión de Maxi Salas
Tras el pitazo final, los elementos de River Plate se marchaban rumbo al vestidor cuando apareció un fanático garabando un video en el campo, por lo que Salas no nodó en lanzarle un manotazo que fue captado en cámara.
La grabación rápidamente se viralizó y dividió opiniones, entre los que condenaron el acto y quienes respaldaron al jugador, pues señalan que no debía estar algún agente externo al finalizar el partido.
También circuló la versión del afectado, quien se mira sonriente al momento de notar que pasan los futbolistas del Millonario, justo antes de cortar el clip.
¿Quién es el agredido por Maxi Salas?
De inmediato se reveló que el afectado fue Uriel Hamra, de 20 años de edad, quien aseguró que no pretendia burlarse de los jugadores de River Plate, además de indicar que no cree que Salas buscara golpearlo.
“Justo pasan los jugadores de River por atrás. Fue algo fortuito, no tuve intenciones de burlarme. Todo lo que es quilombo, yo voy para el otro lado. No me gusta la exposición. No hice nada fuera de lugar”, tiró.
“Intentó sacarme el celular, no creo que haya querido pegarme. Pasó todo muy rápido; me sorprendió su actitud, pero entiendo que debía estar caliente y se la agarró con el primero que vio”.
