‘Tendríamos que pedir la inhabilitación de Paradela’: Efraín Juárez respondió a intenciones de Cruz Azul

alt default
Jornada 17 Juárez explotó contra Cruz Azul

El DT de Pumas aseguró que su equipo no es ‘mala leche’ al conocer las intenciones de la directiva de Cruz Azul con Adalberto Carrasquilla

Efraín Juárez pidió a Cruz Azul que ‘deje de joder’ con sus intenciones de pedir la inhabilitación de Adalberto Carrasquilla, en caso de que el arquero celeste Kevin Mier resulte con una fractura tras la dura entrada que le hizo el volante panameño.

Y es que el choque en el que Pumas derrotó a Cruz Azul para amarrar el último boleto al Play-in, dejó más de una jugada polémica y dos lesionados: Mier y José Juan Macías.

Ambos terminaron saliendo del juego y retirándose sin caminar. Macías, resultó lesionado luego de que José Paradela le cayó encima de la rodilla, mientras que Mier fue retirado en camilla después de una dura barrida de Carrasquilla cuando el colombiano se disponía a realizar un despeje.

Pero es Cruz Azul el que ha escalado más la lesión de Mier, pues consideraría pedir la inhabilitación de Carrasquilla, en caso de que su arquero resulte con una fractura que lo deje fuera de actividad.

¡JUÁREZ PIDIÓ A CRUZ AZUL ‘DEJAR DE JODER’!

Al saber las intenciones de Cruz Azul, Juárez explotó y aseguró que Pumas debería hacer lo mismo con José Paradela, quien cayó encima de José Juan Macías, también provocándole una lesión.

“No la he visto (la jugada), la verdad que no la veo. Estoy hablando, pero en esa cuestión nosotros también tendríamos que pedir la inhabilitación del que le cae encima a Macías ¿Quién es? Paradela, mira.

“Por favor, por favor, creo que mi equipo se ha mostrado siempre intenso, pero nunca siendo mala leche. Es futbol, no jodan, no hay que joder”, dijo Juárez visiblemente molesto.

¡CARRASQUILLA SE DISCULPÓ CON MIER!

Por otro lado, Adalberto Carrasquilla se refirió a la jugada en la que lesionó a Kevin Mier, calificándola como un accidente y sin afán de querer lesionar a Mier.

Primero quiero ofrecer disculpas a Kevin porque mi intención no fue sacarlo del partido. Sólo quería cortar la jugada, al final el árbitro toma una buena decisión porque no fui con mala intención, y él al final me termina pegando.

“A pesar de la jugada, quiero ofrecerle disculpas porque sé que es un jugador de Selección, y no fue mi intención. En esa parte me voy muy triste porque no sé qué tiene y me gustaría disculparme frente a él”, sentenció.