Una noche de terror vivieron los Pittsburgh Steelers (5-4) en su visita a Los Ángeles Chargers (7-3), pues cayeron 25-10 en el SoFi Stadium, resultado que no mermó el ambiente en la Watch Party que organizaron los Acereros en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.
La defensiva de Pittsburgh no lució como la semana anterior en la que dominaron a los Indianapolis Colts, dejando que los Chargers construyeran una ventaja que fue insalvable, cargando con la cuarta derrota de la temporada.
No te pierdas: NFL confirma a Bizarrap y Daddy Yankee para show de medio tiempo en el Bernabéu
Aaron Rodgers sufrió todo el duelo
Los Steelers pegaron primero con gol de campo de Chris Boswell, pero minutos más tarde, todavía en el primer cuarto, Khalil Mack capturó a Aaron Rodgers en su zona de anotación para lograr un safety.
El veterano apenas superó las 160 yardas por aire, padeciendo dos intercepciones en el camino.
Pittsburgh sufrió no solo con las entregas de Rodgers, sino con balones sueltos que frenaron sus ofensivas y también en equipos especiales.
En el segundo cuarto los Chargers pusieron 10 puntos más con patada certera de Cameron Dicker y un pase de anotación de Justin Herbert para Ladd McConkey.
Tras el descanso siguió el dominio local
Luego de la pausa, se esperaba que Pittsburgh respondiera, pero la tónica se mantuvo y Dicker incrementó la ventaja con otro gol de campo.
En el cuarto periodo Kimani Vidal entró a las diagonales con un acarreo de dos yardas y Dicker puso otra patada entre los postes para decidir el encuentro.
Ya en los últimos minutos los fanáticos pudieron celebrar un touchdown de los Steelers, cuando Rodgers conectó con Roman Wilson para llegar a la zona prometida, dando forma al marcador final de 25-10.
No te pierdas: ‘Estamos pensando en una medalla de oro para México’; Diana Flores quiere todo en Juegos Olímpicos
Leyendas de Steelers engalanaron la velada
Cientos de aficionados de los Steelers se reunieron en la capital del país para alentar a su equipo, pero no pudieron disfrutar de un triunfo, aunque sí convivieron con figuras del pasado como Chris Hoke, Ramon Foster, Nate Washington y Vince Williams.
Los ex jugadores agradecieron el recibimiento y mostraron su alegría por la visita a tierra azteca, regalando fotografías y autógrafos a los presentes.
También apareció la quarterback Diana Flores, dos veces ganadora de los World Games de flag football.
“Va creciendo todo de la mano, el flag football está creciendo de una manera impresionante, que la NFL siga volteando a nuestro país y al extranjero para seguir expandiendo no solo el amor por el futbol americano, sino también a través del flag football”, dijo para Fox Sports México
