Un tenso momento es el que se vivió en el partido entre Cruz Azul y Pumas, cuando Adalberto Carrasquilla se barrió para complicar la salida de Kevin Mier, portero de Cruz Azul, pero lo terminó lesionando.
El colombiano tuvo que abandonar el campo y un día después, se dio a conocer que había sufrido una fractura de tibia de la pierna derecha, por lo que se perderá la liguilla con la Máquina.

No te pierdas: Cruz Azul considera pedir inhabilitación de Adalberto Carrasquilla tras lesión de Kevin Mier
Lanzan amenazas en redes sociales a Carrasquilla
Después de que se diera a conocer el estado del portero de Cruz Azul, algunos usuarios en redes sociales comenzaron a lanzar amenazas para el futbolista de Pumas.
El asunto alcanzó tal gravedad, que uno de los usuarios filtró la que podría ser la dirección en la que vive el panameño y ese mensaje se llenó de respuestas en las que amenazaban la integridad del futbolista de Pumas.
Comentarios lamentables como “no lo mates, solo dispárale varias veces en una pierna para que se la tengan que cortar y nunca más vuelva a jugar”, entre otros, fueron los que aparecían en redes sociales, contra el canalero.

No te pierdas: ‘Mi intención no fue sacarlo, me voy triste’: Carrasquilla ofrece disculpas a Mier tras lesionarlo
Adalberto Carrasquilla mandó mensaje tras la lesión de Mier
Al final del partido, en el que Pumas terminó ganando y así amarrando su pase al Play In, Carrasquilla dijo irse triste por la situación y aseguró que nunca tuvo la intención de lesionar a Mier.
"Quiero pedirle una disculpa a Kevin. Mi intención nunca fue sacarlo del partido, fue más que todo cortar la jugada... A pesar de la jugada, quiero pedirle una disculpa porque sé que es un jugador de Selección y no fue mi intención. Me voy muy triste porque no sé qué tiene y me gustaría disculparme frente a él", declaró.
