Cruz Azul considera seriamente solicitar a la Liga MX la inhabilitación de Adalberto Carrasquilla, luego de que el panameño lesionara al arquero Kevin Mier en el duelo que sostuvo La Máquina ante Pumas por la Jornada 17.
La directiva celeste estaría sopesando seriamente pedir la inhabilitación de Carrasquilla, en caso de que Mier resulte con una fractura luego de la entrada que le hizo el volante de Pumas cuando ambos disputaban un balón, de acuerdo con información de David Espinosa, reportero de FOX Sports.
Al minuto 45’, Mier salió al borde del área grande con el balón controlado, al intentar despejar, Carrasquilla apareció por un costado y se lanzó con los tacos por delante en su intento por bloquear el servicio, pero terminó impactando al colombiano, quien de inmediato se fue al suelo.
Pese a la entrada de la asistencia médica, Mier ya no pudo continuar en el encuentro, visiblemente lastimado del pie derecho, a tal punto de ser retirado de la cancha con ayuda de una camilla.
¡CARRASQUILLA OFRECIÓ DISCULPAR A MIER!
Por otro lado, Adalberto Carrasquilla se refirió a la jugada en la que lesionó a Kevin Mier, calificándola como un accidente y sin afán de querer lesionar a Mier.
Carrasquilla aseguró que el silbante Fernando Hernández decidió bien en mostrarle solo la tarjeta amarilla, pues su barrida nunca fue con mala intención.
“Primero quiero ofrecer disculpas a Kevin porque mi intención no fue sacarlo del partido. Sólo quería cortar la jugada, al final el arbitro toma una buena decisión porque no fui con mala intención, y él al final me termina pegando.
“A pesar de la jugada, quiero ofrecerle disculpas porque sé que es un jugador de Selección, y no fue mi intención. En esa parte me voy muy triste porque no sé qué tiene y me gustaría disculparme frente a él”, sentenció.
