¡Con remontada! Tigres derrotó a San Luis y evitó el Clásico Regio en Cuartos de Final

alt default
Jornada 17 Tigres derrotó a San Luis

El conjunto regio cumplió con la regla de menores al alinear a Marcelo Flores y ‘Chicha’ Sánchez

Con una nueva exhibición brutal de Ángel Correa, Tigres cerró con triunfo la Fase Regular del Apertura 2025, y de paso evitó el Clásico Regio en Cuartos de Final.

La escuadra de Guido Pizarro confirmó el gran momento en el que entrará a la Liguilla del futbol mexicano, tras venir de atrás y pegarle 3-1 a Atlético San Luis, que al menos pudo agregar un gol a la cuenta de Joao Pedro en su lucha por el liderato de goleo.

Los felinos llegarán a la Fiesta Grande en un momento inigualable, pues su última derrota data del pasado 16 de agosto, cuando cayeron como visitantes frente a América.

Para doblegar a San Luis, Tigres supo venir de atrás, a pesar de que arrancó el duelo sin Juan Brunetta y Diego Lainez como titulares, y también con un San Luis que salió con el cuchillo entre los dientes pese a ya estar eliminado.

¡JOAO PEDRO METIÓ PRESIÓN POR LA LUCHA DE GOLEO!

Los primeros minutos Tigres sufrió mucho, sobre todo ante un rival que salió con mucho vértigo a afrontar el arranque del partido.

Al 6’, tras un jugadón por derecha, el balón le cayó a Joao Pedro de derecha a izquierda dentro del área chica, para solo tener que chocar el balón con el pie y marcar el 1-0 a su favor.

Luego, el conjunto visitante se plantó muy bien atrás, pero Tigres adelantó sus líneas y al 30’ logró empatar con un tanto de Ángel Correa, quien aprovechó un centro retrasado y se barrió para mandarlo a las redes.

¡TIGRES DESPERTÓ AL VOLCÁN!

Ya para la segunda parte, al 56’, Tigres cobró un tiro de esquina y tras un desvío, Marco Farfán cerró a segundo poste para rematar y dar la vuelta al marcador con un gran remate.

Luego al 73’, Diego Lainez comenzó una jugada por derecha y sirvió a Correa, quien devolvió el favor al volante mexicano, que remató muy descompuesto pero el balón se le coló de forma dramática a Gibrán Lajud, quien demostró por qué es suplente en San Luis.