Marco Fabián lo volvió a hacer y se llevó a un futbolista mexicano a su Rangers en Andorra, en donde funge como directivo y también como jugador. En esta ocasión se trata de Raúl Gudiño.
El ex portero de Chivas, Porto y APOEL, además de la Selección Mexicana, regresará así a las canchas, después de mantenerse inactivo durante algunas meses.
No te pierdas: ‘Hormiga’ González y Obed Vargas DESTACAN en convocatoria de Javier Aguirre para la última Fecha FIFA
Raúl Gudiño jugará con el Rangers de Andorra
Fue el propio Raúl Gudiño quien anunció su llegada al conjunto europeo mediante un comunicado, en donde dijo sentirse motivado por asumir un nuevo reto.
"Estoy profundamente motivado y entusiasmado por asumir este nuevo reto. Considero que esta experiencia en Europa representa una valiosa oportunidad para seguir creciendo tanto a nivel profesional como personal. Me siento plenamente preparado para afrontar los desafíos que se presenten y para aportar mi compromiso y entusiasmo en esta nueva etapa“, escribió.
Este será el tercer equipo de Gudiño en Europa y la segunda etapa que tiene en el futbol del Viejo Continente, recordando que en su momento fue fichado por el Porto, pero fue en el Porto B en dnde tuvo actividad, jugando 73 partidos.
Posteriormente llegó al APOEL de Chipre, después de un breve paso por el Uniao Madeira. Su regreso a la Liga MX fue con el Necaxa.
No te pierdas: ‘Es un gran logro de Javier Aguirre estar nominado al The Best, no estuvieron Osorio o Martino’, reconocen en LUP
¿Cuál fue el último equipo de Raúl Gudiño?
Desde verano del presente año, Raúl Gudiño terminó su contrato con Venados de Mérida, en donde alcanzó a disputar un total de 14 partidos, pero no fue suficiente para que renovara con la institución y por eso se encontraba como agente libre.
