El histórico nadador estadounidense Michael Phelps, con 23 medallas de oro olímpicas en su palmarés, cambió hoy las aguas por el césped del campo El Cardonal al participar en el Pro‑Am del World Wide Technology Championship, certamen perteneciente al PGA Tour en México.
TE PUEDE INTERESAR: NFL fecha límite de canjes 2025: Jets manda a dos estrellas defensivas a Colts y Cowboys
Tremendo impacto de Phelps en el campo de golf
El nativo de Baltimore, a quien las piscinas aún le imprimen ese característico movimiento de brazos, se lanzó una impactante bola con un drive que recorrió más de 250 yardas, dejando boquiabiertos a los acompañantes.
La atmósfera se mantuvo distendida, con un ambiente entre bromas y charla en torno al viento y la cancha, pero sin perder el tono competitivo. Phelps, último en su grupo en realizar el golpe de salida, dejó claro que el golf puede ser su nuevo campo para desplegar su espíritu de campeón.
NO TE PIERDAS: Fernando Valenzuela recibe nueva oportunidad para entrar al Salón de la Fama del Beisbol
De ser un histórico nadador a seguir aprendiendo en golf
“El campo está rodando de maravilla. Nunca había jugado aquí, es mi primera vez y espero volver. Todavía estoy aprendiendo sobre este deporte y mi técnica. La comunidad, el campo, cada vez que vengo me siento como en casa, es un lugar increíble”, expresó Michael Phelps a nuestro compañero Rodrigo Tovar.
