Ha terminado la jornada 4 de la UEFA Champions League y el Manchester City, uno de los favoritos para coronarse en esta edición, sigue con paso firme, ya que derrotó por 4-1 al Borussia Dortmund en el Etihad Stadium.
Contrario a la temporada pasada, donde quedaron en puestos de Playoffs, en este torneo el City ha ido al alza, ya que se mantienen invictos, aunque no con paso perfecto, recordando que en la J2 igualaron 2-2 ante Mónaco. Hoy son 4° lugar general con 10 puntos.
Te recomendamos: Corinthians tendría deuda MILLONARIA por culpa de Memphis Depay; pagan 855 mil pesos sólo de hotel
Manchester City lo resolvió en un tiempo
El encuentro en el Etihad Stadium comenzó parejo, con un Borussia Dortmund que presionó, que mandó balones largos, que trató de ganar por las bandas, pero las individualidades del Manchester City pesarían más, sobre todo a velocidad.
Al minuto 22 apareció Phil Foden con una genialidad, ya que recibe cerca del mediocampo, encara y avanza un par de metros al centro; riflazo certero y raso al palo más lejano para marcar el 1-0.
Poco después, al 29, llegó el segundo para el Manchester City, ya que tras un intento de ataque, el rebote queda en la banda izquierda de Doku, quien explota su velocidad, centra y Erling Haaland remata solo.
Borussia Dortmund trató de ir al frente, de conseguir algo más previo al descanso, pero la defensa del City se plantó bien y evitó cualquier aproximación.
La goleada se iba a hacer presente al minuto 57, donde Manchester City recupera el balón tras un contacto sobre Bensebaini, por lo que hilan pases, le queda a Phil Foden por la media luna, controla y recibe en un toque y pone el 3-0. El contacto previo se revisó de forma rápida, pero no procedió.
Al 72, tras un cobro rápido que tomó ‘dormido’ al Manchester City, Waldemar Anton mete la pierna dentro del área y descuenta.
Al minuto 90+1, a nada del final, Cherki entra al área tras recibir un buen pase, por lo que remata cruzado y colocado, para sentenciar la goleada de 4-1.
