Corinthians tendría deuda MILLONARIA por culpa de Memphis Depay; pagan 855 mil pesos sólo de hotel

alt default
Corinthians - Memphis (X: Corinthians)

El futbolista neerlandés llegó al Brasilerao como uno de sus máximos bombazos, aunque hoy ‘sufre su bolsillo’

Pese a que llegó como uno de los máximos bombazos de los últimos años, hoy el fichaje de Memphis Depay a Corinthians les está cobrando factura, ya que se reporta que el club tendría una deuda millonaria, tanto con el neerlandés como internamente.

De momento, sumando todas las competencias, Memphis Depay registra 43 partidos jugados esta temporada, donde suma 9 goles y 10 asistencias en 3 mil 46 minutos. Por lo que están pagando, consideran que ‘no es redituable’.

Te recomendamos: ¡¿Cuánto la BERMUDA?! Alexis Vega presume su COSTOSO OUTFIT de MILES de pesos (VIDEO)

Problemas económicos en Corinthians por Memphis

De acuerdo con información del medio brasileño ‘UOL Esporte’, Corinthians estaría atravesando una situación económica ‘delicada’, ya que los gastos que tienen en el futbolista neerlandés son enormes.

Primero, se está reportando que el club negociará con Memphis Depay que abandone el hotel de lujo donde está viviendo, mismo que le incluye room service, limpieza, mayordomo, seguridad privada y hasta chofer; pagan 46 mil dólares al mes, unos 850 mil pesos mexicanos.

La información dicta que, desde Corinthians, no creen posible que renuncie a tales lujos y comodidades, ya que está establecido en su contrato, y quitárselo sería faltar a él; buscarán que rente un departamento más barato, pero en una buena zona.

Además, se comenta que Corinthians tendría una deuda de 4 millones de euros con Memphis Depay, por concepto de partidos jugados, goles marcados, bonos y prima de fichaje. Habrían acordado que la cifra sería liquidada hasta marzo de 2026.

Te recomendamos: Estos son los precios y dónde comprar el jersey de la Selección Mexicana para el Mundial 2026

Omar Stábile, presidente del club, habría confirmado toda esta información, sabiendo que deberán hacer movimientos estratégicos para no entrar en crisis financiera.