¡Charlyn Corral puso el show! Pachuca Femenil derrotó a Cruz Azul en ida de los Cuartos de Final

alt default
Cuartos de Final / ida Charlyn marcó doblete ante Cruz Azul

La vuelta de los Cuartos de Final será el próximo sábado en el Estadio Hidalgo

Un doblete de Charlyn Corral mantiene a Pachuca como firme candidato a repetir el cetro de la Liga MX Femenil.

La experimentada atacante mexicana fue una pesadilla para Cruz Azul y un par de goles suyos valieron para que las Tuzas sacaran el triunfo 2-0 en el Estadio Olímpico Universitario en un duelo por demás ríspido y polémico.

El encuentro estuvo aderezado por un conjunto celeste que dio muchísima guerra como local, de hecho, fue capaz de irse al frente en el marcador ante unas Tuzas a las que les costó despertar en CU.

Pero una vez metidas en el partido, las jugadoras de Pachuca hicieron gala de su nivel, y pronto lo reflejaron en el marcador con la gran calidad de Nina Nicosia y la propia Corral, autora de la remontada.

¡CRUZ AZUL SE FUE ARRIBA EN EL MARCADOR!

Tras diez minutos de estudio, finalmente fue Cruz Azul el que abrió el marcador en una jugada donde Aerial Chavarín aprovechó un centro larguísimo, superó a dos de sus marcadoras y remató de cabeza para poner el 1-0 sorpresivo a favor de La Máquina.

El problema fue que al conjunto celeste apenas le duró el gusto tres minutos.

¡NICOSIA Y CORRAL DESTROZARON A CRUZ AZUL!

Ya en el 14’, Nicosia se mandó un jugadón individual arrancando desde el costado izquierdo al centro, después ya casi entrado al área grande, cedió el balón a Corral, quien sólo acomodó el cuerpo y disparó con potencia para marcar el 1-1.

Ya en el 31’, Nicosia repitió la dosis. Esta vez recorrió toda la banda izquierda y al ingresar al área grande asistió a Charlyn, quien apareció para rematar de gran manera y así superar a la arquera celeste con el segundo tanto.

Cruz Azul ofreció resistencia en la primera parte, pero ya para el complemento sí se vio muy obligado a salir a atacar. Tuvo algunas chances para empatar, pero la arquera tuza Esthefanny Barreras terminó siendo un muro para sellar el triunfo.