Carlo Ancelotti no llevaría a Neymar al Mundial 2026: ‘Lo ve incapaz de jugar con intensidad’

alt default
Neymar. (@SantosFC)

El medio UOL de Brasil reveló que el DT italiano no está contento con el rendimiento de Ney.

En Brasil dieron a conocer que Carlo Ancelotti, director técnico del conjunto pentacampeón, no convocaría a Neymar a la Copa del Mundo 2026 de México, Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo con lo revelado en Brasil, el estratega italiano ya ha dejado en claro a su entorno que no ve al exjugador del Barcelona “capaz de competir con intensidad”, por lo que prescindiría de él, pese a que es una de las grandes figuras de la Canarinha.

Te recomendamos: Neymar volvió a jugar después de casi dos meses y Santos saca empate crucial ante Fortaleza

Ancelotti no contaría con Neymar para el Mundial 2026

Rodrigo Mattos, periodista de UOL, reveló en una columna reciente que “en conversaciones con su entorno, Ancelotti ya ha revelado que no ve a Neymar capaz de jugar con intensidad.

Incluso, la fuente dio a conocer que la Selección Brasileña tuvo acceso a datos físicos del jugador y se percató que los indicadores estaban muy por debajo de lo que se espera de un futbolista de alto rendimiento”.

Por otro lado, Carlo Ancelotti no tendría en buena consideración al exjugador del PSG por su falta de compromiso con el futbol. Finalmente, en UOL señalan que el italiano podría cambiar de opinión y llevar a Neymar al Mundial si cumple ciertas condiciones.

“Para que eso ocurra, el jugador necesitaría una recuperación física significativa y mostrar una mejora enorme para ganarse una oportunidad durante la Fecha FIFA de marzo”, explicaron en el medio brasileño.

Entérate: Kaká pone a Brasil, España, Francia y Argentina entre los favoritos al Mundial 2026

alt default
Carlo Ancelotti, técnico de Brasil, habló sobre la posible convocatoria de Neymar al Mundial 2026.

Los próximos partidos de la Selección Brasileña

En noviembre Brasil disputará dos encuentros amistosos, sin embargo, Neymar tampoco tendrá la oportunidad de mostrarse en esta Fecha FIFA porque Ancelotti no lo convocó, mientras que delanteros como Joao Pedro, Estevao y Vitor Roque sí recibieron el llamado.

La Canarinha se enfrentará el sábado 15 de noviembre a Senegal y el martes 18 jugará contra el combinado de Túnez.