Comenzó la actividad en el Mundial Sub-17 y la Selección Mexicana tuvo un tropiezo ante Corea del Sur, ya que perdieron por 2-1, pero en la plantilla se tiene la esperanza de que puedan reponerse y avanzar.
Luis Gamboa, delantero de México Sub-17, habló tras el encuentro y admite que es un resultado que duele, pero hay fe de que podrán levantarse, ya que restan dos jornadas más por delante.
Te recomendamos: ¡Ya habla algo de ESPAÑOL! El mensaje de Saint-Maximin tras anotarle GOLAZO a León (VIDEO)
Las palabras del Tri Sub-17 tras caer ante Corea
Hablando a cámara, Luis Gamboa, jugador del Atlas, dio sus impresiones luego de la Jornada 1, admitiendo que se prepararon bien para esta Copa del Mundo y que dieron todo lo que tenían, pero las cosas no resultaron.
“No se nos da el resultado, pero creo que, la verdad, dimos lo que siempre hemos venido trabajando, la verdad trabajamos muy bien; no se da, pero no nos agüita, tenemos dos partidos más. Vamos a ir para arriba y nos vamos a tirar de cabeza pase lo que pase”, dijo el atacante.
En la Selección Sub-17 no pierden la esperanza ni se dejan caer, ya que saben que aún pueden acceder a la próxima ronda si consiguen dos triunfos, por lo que trabajarán aún más duro esperan que todo salga bien.
“Es el inicio, el inicio de esta importante competencia. No hay que bajar los brazos, eso es lo más importante; este es un resultado que sí, nos duele, pero no pasa nada. A seguir adelante”, finalizó.
Te recomendamos: ‘Obligación no, pero buscaremos el primer lugar’: Toluca, sin presión por cerrar ante América
La Selección Mexicana Sub-17 volverá a jugar en el Mundial el próximo viernes 7 de noviembre, cuando se enfrente a Costa de Marfil en punto de las 8:45 hrs.
