Un duro momento fue el que se vivió en la cuarta jornada de la Champions League, durante el partido entre PSG y Bayern Múnich, pues Achraf Hakimi se fue lesionado entre lágrimas, tras una dura entrada de Luis Díaz.
PSG y Bayern Múnich se enfrentaron en uno de los partidos más atractivos de la jornada, en el Parque de los Príncipes, que también parecía ser de los más parejos.
No te pierdas: Désiré Doué del PSG se proclama ganador del Golden Boy 2025, tras una impresionante temporada
La entrada de Luis Díaz sobre Hakimi
En el cierre del primer tiempo, cuando el Bayern lo ganaba con dos goles precisamente de Luis Díaz, Hakimi se quería escapar por derecha, pero fue frenado por el futbolista colombiano.
Díaz se barrió e intentó conectar el balón, pero le terminó haciendo una palanca en la pierna izquierda al marroquí, quien de inmediato cayó al terreno de juego con una clara expresión de dolor.
Las assitencias ingresaron de inmediato para atender a Hakimi, pero el jugador del PSG tuvo que abandonar el terreno de juego entre lágrimas, alertando a su entrenador y a la afición de los parisinos de una lesión de gravedad.
La jugada se tuvo que revisar en el VAR para que el silbante determinara la expulsión de Luis Díaz. El colombiano se fue a los vestidores con todo el segundo tiempo por delante.
No te pierdas: ‘Nos tocó el sorteo MÁS DIFÍCIL de la Champions’: Luis Enrique reconoce la exigencia para el PSG
Marruecos, en alerta por la lesión de Achraf Hakimi
Una de las primeras Seleccones de África que consiguió su boleto al Mundial 2026, fue Marruecos y tienen en Hakimi a una de sus figuras más destacadas.
El conjunto marroquí estará al pendiente del reporte médico que ofrezca el PSG sobre Achraf Hakimi, a menos de nueve meses de que arranque la Copa del Mundo.
