Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, vivió un momento muy incomodo mientras jugaba al padel, luego de que un influencer la abordó al ver el reloj que portaba para posteriormente cuestionarla sobre a qué se dedicaba,
La argentina lucía un reloj Tiffany & Co, valuado en aproximadamente 470 mil pesos mexicanos. El influencer Ziv, conocido por abordar a celebridades en la calle para preguntarles sobre los relojes que llevan puestos y luego hacerles algunas preguntas personales, fue quien se acercó a ella.
En esta ocasión, al encontrarse con Antonela, Ziv comenzó la conversación interesándose por su reloj. Sin embargo, la pareja del 10 rápidamente mostró cierta incomodidad, sin comprender del todo lo que sucedía, hasta que el creador de contenido se aproximó lo suficiente para observar la pieza en su muñeca. Ella simplemente se limitó a mostrar el reloj sin decir palabras.
Acto seguido, el influencer decidió preguntarle: “¿A qué te dedicas?”. En ese momento, la incomodidad de Roccuzzo se hizo más evidente, hasta que una de las amigas que la acompañaba intervino diciendo: “No hace falta que le contestes”. Antonela sonrió, miró a la cámara y respondió con un simple “Okey”, antes de que el video se cortara.
¿Cómo empezó la relación de Anto y Messi?
La historia de amor entre Roccuzzo y Lionel es una de las más conocidas en el fútbol. Se conocieron a los 8 y 9 años en Rosario y, pese a la distancia cuando Messi se mudó a Barcelona, mantuvieron el contacto hasta formalizar su relación en 2010. Hoy llevan ocho años de casados, tienen tres hijos.
Polémicas en las que ha estado Roccuzzo
Esta no es la primera vez que la modelo se ve envuelta en una polémica. Durante el Mundial de 2022, Anto se convirtió en tema de conversación al ser comparada en repetidas ocasiones con Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo. Mientras Geo solía asistir a los partidos con atuendos llamativos y muy producidos, Antonela optaba por un estilo sencillo: jeans y la camiseta de la Selección Argentina.
Tiempo después, la argentina también fue criticada en redes sociales por publicar un video de su rutina de ejercicio, donde algunos usuarios la juzgaron por “mostrar su cuerpo” pese a ser madre y esposa.
A lo largo de todas estas situaciones, Anto ha mantenido siempre la misma postura: mantenerse al margen de las polémicas y evitar cualquier tipo de respuesta pública.
